#Preguntas frecuentes

!
"
¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Villa Hidalgo Jal.
Sucursal:
Calle Martina Soto #563
Col Vistas Del Sol Cp 47250 Villa Hidalgo Jal
GPS: https://g.co/kgs/Bx73Q3

!
"
¿Cuánto tarda en llegar mi ropa después de que la líquido?

Los envíos se hacen de manera inmediata el mismo día que usted paga y le llega de 2-3 días hábiles hasta su casa.

!
"
¿Cuánto me recomienda ganarle o subirle a la ropa a mis clientes?

Siempre recomendamos tener una ganancia mínima del 60% si una prenda le costo $300 pesos con nosotros recomendamos venderla en $480 por ejemplo.

!
"
¿Tienen algún grupo de whatsapp de mayoreo?

Si tenemos para pedir unirse solicitarlo a este número 449 928 5664

!
"
¿ Cuentan con referencias ?

Contamos con más de 1000 referencias en nuestras redes, @mariaespinela_1, Ofrecemos servicio de videollamadas para que nos conozcas, con gusto, te estaremos atendiendo 💕

!
"
¿Cómo sé si son seguros?

Como una empresa que tiene trabajando ya mas de 30 años en sector textil y 10 años haciendo envíos a todo México, sabemos perfectamente los riesgos y complicaciones que pueden tener los clientes al comprar en línea ya que las estafas estan al por mayor, por lo que puede ver referencias de nosotros en la sección: "Casos de Éxito"
De igual manera siempre recomendamos hacer videollamada con alguno de nuestros asesores, ellos estaran atentos de mostrar nuestras instalaciones y nuestro amplio surtido de las prendas que usted puede encontrar en nuestros catálogos sin problema. Nuestro lema...
"Tu seguridad es nuestra Prioridad"

!
"
¿Puedo ir personalmente a sus instalaciones?

Si, incluso recomendamos ampliamente venir ya que puede ver la ropa y poder sentir la calidad de las telas, la ropa se ve muy bonita en fotos pero en persona es incluso mejor.
No dejen de visitarnos con gusto les atendemos.

!
"
¿Quiero empezar mi negocio que me recomiendas?

Para todos nuestros clientes nuevos que quieren incursionar en este mundo de la moda, siempre recomendamos empezar trabajando sobre pedido, usar nuestras fotos y subirlas a tus redes e ir apartando lo que te vayan solicitando tus clientas. Muchas de nuestras clientas empiezan así y ahora son propietarias de varias boutiques en sus localidades, de igual manera si quieres una asesoría mas personalizada comunicate con nosotros 449 928 5664 con gusto te atendemos.

!
"
¿Quiero que me surtan mi boutique?

Para nuestras clientas más experimentadas que necesiten que le surtamos su boutique recomendamos ampliamente venir personalmente a almacén, tenemos muchas prendas con promociones especiales y con el tiempo podemos ofrecer hasta un crédito de hasta 1 mes.
Para mas información comunícate 449 928 5664

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?